# El mejor regalo para las madres es garantizar su seguridad, asegura Miguel Riquelme | Diario Democracia en México... ¡ya!

El mejor regalo para las madres es garantizar su seguridad, asegura Miguel Riquelme

El candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, afirmó que las mujeres serán prioridad en su administración y que el mejor regalo para las madres es garantizar su seguridad y la de sus familias.

Resultado de imagen para Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al gobierno de Coahuila.

Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al gobierno de Coahuila.


MÉXICO

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, afirmó que las mujeres serán prioridad en su administración y que el mejor regalo para las madres es garantizar su seguridad y la de sus familias.

Al reunirse con habitantes de Monclova, aprovechó para enviar una felicitación a todas las madres coahuilenses en su día y reiteró su total respaldo a quienes representan el epicentro del núcleo social, las mujeres.

"Destinaremos un apoyo mensual económico a través del monedero rosa a quienes son madres de hijos con discapacidad, a las sobrevivientes del cáncer o que aún luchan en su contra, a las madres solteras, a las viudas y a las que para sacar adelante a sus familias se desempeñan como trabajadoras domésticas", apuntó.

Para lograr la equidad, sostuvo, se debe compensar la desigualdad, "con este esquema llegaremos a las jefas del hogar, sabemos que ustedes son mejores administradoras y este recurso les permitirá concentrarse en alcanzar otros objetivos para que sus familias tengan una mejor calidad de vida".

Desde el primer día de su campaña, Riquelme Solís anunció un programa más en apoyo a las madres, que es el Monedero Electrónico, "cada mes recibirán un incentivo económico para que decidan ellas cómo lo gastan, a qué lo destinan, sin etiquetas".

Recordó que para aquellas que tienen hijos en preparatorias y universidades estatales, presentó "Mi Tarjeta de Inscripción", con la cual los padres estarán exentos de pagar porque sus hijos ingresen a esos niveles educativos.

"Sé que esto representa una fuerte inversión y que a veces deben destinar lo que ganan durante tres meses para que sus hijos vayan a prepararse, durante mi gobierno ningún estudiante quedará sin educación pública por falta de recursos; además los adultos mayores tendrán una pensión garantizada y acceso a la salud", subrayó.

"Les ofrezco un gobierno en el que se favorezcan los valores familiares. Un gobierno en el que se respete a las mujeres, a quienes no hemos terminado de reconocer su verdadero valor en la sociedad. Este 4 de junio un voto a favor del PRI, es un voto a favor de su seguridad social", puntualizó el abanderado.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario