# Entrega gobierno más de 800 viviendas a capitalinos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Entrega gobierno más de 800 viviendas a capitalinos

En una entrega que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, calificó de 'inédita' se beneficiará a más de dos mil personas 

Foto: Twitter (@ManceraMiguelMX)


CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de la Ciudad de México hizo entrega de 896 viviendas ubicadas en siete delegaciones de la capital con lo que se beneficiará a más de dos mil personas.

Durante el evento el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que esto representa un momento inédito en la historia del Instituto de Vivienda de la CDMX, por el número de hogares que se otorgan.

La inversión total fue de 384 millones de pesos.

No se trata de viviendas mal hechas sólo para salir del paso indicó el mandatario capitalino, sino edificaciones de calidad que cuentan con ecotecnologías que permiten el ahorro de hasta un 30 por ciento en agua, luz y gas.

Los departamentos están distribuidos en 69 edificios, cuentan con dos o tres recámaras y la inversión total fue de 384 millones de pesos.

Mancera Espinosa indicó que esto muestra que, pese a la situación económica, su administración cumple para llevar a la población acciones que garanticen su bienestar.

Además, destacó que no se beneficia a un sólo grupo o demarcación puesto que todo aquel que realice sus trámites ante el Invi tiene la opción de acceder a una vivienda.

A su llegada a la delegación Iztacalco, en donde se realizó el acto protocolario el mandatario capitalino fue recibido por un grupo de mujeres mazahuas que con Copal le realizaron una limpia y le colocaron un collar de claveles blancos y cinco bolillos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario