# Establece INAI reglas para elegir a su comisionado presidente | Diario Democracia en México... ¡ya!

Establece INAI reglas para elegir a su comisionado presidente

Se trata de siete reglas operativas, entre las que destaca la presentación de un programa de trabajo que será expuesto en sesión extraordinaria

Foto: INAI.


CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) estableció siete reglas operativas para designar quién será el próximo comisionado presidente.

A días de que Ximena Puente de la Mora deje el lugar vacante, el pleno del órgano de transparencia informó que la elección es el próximo 12 de mayo.

Los interesados deben registrarse del 8 al 10 de mayo presente ante la Secretaría Técnica del Pleno.

Además, deben elaborar un programa de trabajo el cuál será presentado y expuesto en la sesión extraordinaria.

Cada aspirante dispondrá de 15 minutos para la presentación y exposición de su Programa de Trabajo. El orden de presentación de los programas será determinado mediante un sorteo, garantizando el principio de igualdad de condiciones", indicó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario