# Guerrero García asegura estar preparado para gobernar Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Guerrero García asegura estar preparado para gobernar Coahuila

El candidato a gobernador de Coahuila por la vía independiente, Javier Guerrero García, destacó que tiene la experiencia suficiente para ocupar el mandato en esta entidad.

Resultado de imagen para Javier Guerrero García, candidato a gobernador de Coahuila.

Javier Guerrero García, candidato a gobernador de Coahuila.


SALTILLO, COAHUILA

El candidato a gobernador de Coahuila por la vía independiente, Javier Guerrero García, destacó que tiene la experiencia suficiente para ocupar el mandato en esta entidad.
A cuatro días de la jornada electoral del 4 de junio, subrayó que "mi experiencia está probada. He servido a Coahuila en cada puesto que he ocupado. Lo seguiré haciendo como gobernador".
Guerrero García ha ocupado cargos en los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, entre estos como secretario de Finanzas del Estado de Coahuila, coordinador Nacional de la Comisión Permanente de los Funcionarios Fiscales de México y director General de Organización Social del Programa Nacional de Solidaridad.
Además de subdirector General de Organización del DIF nacional e integrante del Consejo Consultivo de Solidaridad, secretario de Desarrollo Económico de Coahuila y en la presente administración, subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Secretaria de Desarrollo Social.
También ha sido diputado federal en cuatro diferentes Legislaturas y alcalde de San Pedro de las Colonias, municipio de donde es originario.
Señaló que en los diferentes cargos, ha logrado establecer acciones en beneficio de la comunidad como el programa de comedores comunitarios que continúa vigente en todo el país, presentó una legislación sobre la trata de personas, primero en su tipo, y puso en marcha el programa de desayunos calientes.
Además, expuso, diseñó el Instituto Nacional de Solidaridad, creo el primer registro de organizaciones sociales comunitarias del país, presentó una iniciativa de ley de fiscalización y rendición de cuentas y dejó una deuda cero como secretario de finanzas.
El candidato independiente refirió además que diseñó el primer programa de apropiación de la ciencia, tecnología e innovación para las regiones más vulnerables del estado e impulso el parlamento abierto, entre otras acciones a favor de los ciudadanos.
"No sólo he llevado a cabo las propuestas que planeé con anticipación, sino que pudimos responder a situaciones inesperadas. Así ha sido mi trabajo legislativo", añadió.
Javier Guerrero invitó a todos sus seguidores a su cierre de campaña este 31 de mayo en esta ciudad capital, la cual iniciará con una caravana partiendo de la Escuela Margarita Meza de Juárez a partir de las 17:00 horas y a las 19 horas en Villa Ferre para el evento de cierre.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario