# Guillermo Anaya es la esperanza de un futuro mejor para Coahuila: PAN | Diario Democracia en México... ¡ya!

Guillermo Anaya es la esperanza de un futuro mejor para Coahuila: PAN

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, se dijo convencido de que la alianza que encabeza Guillermo Anaya será la que logre el cambio en Coahuila.

Resultado de imagen para Guillermo Anaya, candidato a la gubernatura de Coahuila.

Guillermo Anaya, candidato a la gubernatura de Coahuila.


CIUDAD DE MÉXICO

La elección del domingo en Coahuila será entre continuar con más de lo mismo: corrupción, inseguridad y abusos, o la esperanza de un futuro mejor: honestidad, transparencia y resultados, que es lo que ofrece el candidato a gobernador Guillermo Anaya, sostuvo el PAN.
El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, se dijo convencido de que la alianza que encabeza Guillermo Anaya será la que logre el cambio en Coahuila.
"Se ha generado una expectativa en todo el país de que este abuso que ha tenido la familia de los Moreira y todos sus aliados en Coahuila se va acabar finalmente, gracias a que toda la ciudadanía se está uniendo en torno a esta esperanza de un futuro mejor que hoy encabeza Memo Anaya", dijo en Nueva Rosita.
De acuerdo con un comunicado, Damián Zepeda transmitió el entusiasmo que hay en Acción Nacional por poder ser parte del cambio histórico para Coahuila, un estado que desafortunadamente no ha sido bien gobernado.
En el marco del cierre de campaña el candidato del PAN fue arropado por diversos líderes nacionales y locales, así como por ciudadanos que le dedicaron algunas arengas para manifestarle su respaldo.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario