# Guillermo Anaya propone a jóvenes de Coahuila impulsar incubadoras de negocios | Diario Democracia en México... ¡ya!

Guillermo Anaya propone a jóvenes de Coahuila impulsar incubadoras de negocios

Durante su visita a estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Torreón, destacó que una vez que obtenga la gubernatura de Coahuila, instalará en el estado cinco Centros de Innovación para capacitar y brindar capital semilla para los jóvenes coahuilenses.

Foto: Grupo Fórmula


TORREÓN, COAHUILA

El candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, señaló a jóvenes de esta ciudad sus propuestas para que puedan hacer realidad sus ideas de negocio, a través de la instalación de Centros de Innovación.

Durante su visita estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Torreón, destacó que una vez que obtenga la gubernatura de Coahuila, instalará en el estado cinco Centros de Innovación para capacitar y brindar capital semilla para los jóvenes coahuilenses.

El abanderado de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Encuentro Social, y los estatales Unidad Democrática de Coahuila y Primero Coahuila, señaló que en esos centros habrá incubadoras de negocios, con salas de cómputo y talleres de asesoría contable, legal y de marketing.

Refirió que "en esta era tecnológica los jóvenes tienen las mejores ideas y creatividad pero no sirven de nada si no se aterrizan ni tienen estímulo económico, por eso es indispensable que el gobierno invierta en los jóvenes y en capital semilla, que ayudará a que haya competitividad e inversiones".

Del mismo modo, el panista alentó a los jóvenes estudiantes a que participen en la votación este 4 de junio, y no acostumbrarse a vivir con los problemas de inseguridad, falta de empleo, mal servicio de salud y otros que hay en Coahuila.

Expuso que entre los jóvenes universitarios existe el temor por no saber dónde van trabajar al concluir sus estudios o qué empleo van a tener si no hay oportunidades, e incluso, muchos terminan trabajando en algo distinto a su profesión y con sueldos bajos y laborando, en ocasiones, en otros estados.

"Ustedes tienen el gran poder que es la credencial de elector para cambiar esto, está en sus manos cambiar el destino del estado", señaló ante los jóvenes universitarios.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario