# Habría 'adecuaciones' a Línea 7 del Metrobús por inconformes | Diario Democracia en México... ¡ya!

Habría 'adecuaciones' a Línea 7 del Metrobús por inconformes

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios no descartó que, derivado de las pláticas con inconformes, el proyecto pueda tener adecuaciones

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios no descartó que, derivado de las pláticas con inconformes, el proyecto pueda tener adecuaciones. Foto Archivo


CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) no ha recibido hasta el momento notificación de alguna de autoridad judicial para detener la construcción de la Línea 7 del Metrobús, afirmó su titular, Edgar Tungüí.

El funcionario indicó que la obra ya tiene un avance de 38 por ciento y la fecha estimada de término es para octubre de este año.

Afirmó que el Gobierno de la Ciudad de México está atendiendo a los vecinos, principalmente de la zona de Polanco, quienes se han manifestado en contra del proyecto.

Tungüí afirmó que la atención ciudadana es una de las características que han prevalecido durante la presente administración.

Indicó que se están atendiendo las inquietudes de los vecinos entre ellas la operación de los autobuses en la zona de la Glorieta de Petróleos.

No descartó que, derivado de las pláticas con los inconformes, el proyecto pueda tener adecuaciones, pero apuntó que está diseñado para mejorar la movilidad en Paseo de la Reforma, Calzada de Los Misterios y su prolongación hacia Santa Fe.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario