# Izquierdas a tiempo para ponerse de acuerdo para el 4 de junio: Yeidckol | Diario Democracia en México... ¡ya!

Izquierdas a tiempo para ponerse de acuerdo para el 4 de junio: Yeidckol

La secretaria general del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, aseveró que el planteamiento de López Obrador tiene que ver con la actitud de los militantes y lo está diciendo de corazón.

Foto: Sitio


CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria general del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, precisó que las izquierdas sí están a tiempo para ponerse de acuerdo para esta próxima elección del 4 de junio.

"Yo creo que estamos en perfecto tiempo para ponernos de acuerdo, creo que es lo más correcto porque al fin de cuentas el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador con Morena, es un proyecto progresista que está en el sentir de todos los militantes progresistas y de izquierda".

Lo anterior, luego de que Andrés Manuel López Obrador llamara al PRD, PT y Movimiento Ciudadano, declinar a favor de Morena en las elecciones del Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit y así consolidar una alianza para el 2018.

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", la secretaria General de Morena, aseveró que el planteamiento de López Obrador tiene que ver con la actitud de los militantes y lo está diciendo de corazón.

"Con toda la honestidad, Andrés Manuel está planteando ' vamos desde ahora' y lo está diciendo con el corazón en la mano, realmente con el corazón en la mano".

Dijo que la respuesta de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, respecto a que no es una cuestión de corazón sino matemática, habla de un mercantilismo espantoso y de una visión que no es del PRD.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario