# Javier Corral busca unir a rarámuri y menonitas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Javier Corral busca unir a rarámuri y menonitas

Durante una visita por la Sierra Tarahumara, el gobernador de Chihuahua tuvo un encuentro para unir a dos culturas étnicas que identifican al estado: la rarámuri y la menonita

ENCUENTRO DE DOS CULTURAS


CHIHUAHUA, CHIHUAHUA

El gobernador del estado, Javier Corral, durante una visita por la Sierra Tarahumara, tuvo un encuentro para unir a dos culturas étnicas que identifican al estado: la rarámuri y la menonita.

Por otra parte, anunció que por primera vez a los municipios se les entregará 25% del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Lo anterior, lo dijo al clausurar la Conferencia Estatal de Seguridad Pública, y explicó que se trata de apoyar el fortalecimiento de las instituciones de seguridad municipales.

Expresó que el objetivo es mejorar la coordinación entre el ámbito estatal y los municipios, promover el diseño y formulación de políticas, programas y acciones de interés común en seguridad pública y la implementación de mecanismos eficaces de acción conjunta. Corral celebró que durante la sesión se abordaron temas como los retos del ámbito municipal en materia de seguridad pública.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario