# Javier Guerrero reitera su compromiso con las familias de Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Javier Guerrero reitera su compromiso con las familias de Coahuila

El aspirante independiente al gobierno de Coahuila, Javier Guerrero García, destacó en el marco del Día de las Madres, su compromiso con las mujeres de la entidad, los jóvenes y los niños, a través de programas estatales que fomenten la familia.

Resultado de imagen para Javier Guerrero García, candidato independiente al gobierno de Coahuila.

Javier Guerrero García, candidato independiente al gobierno de Coahuila.


SALTILLO, COAHUILA

El aspirante independiente al gobierno de Coahuila, Javier Guerrero García, destacó en el marco del Día de las Madres, su compromiso con las mujeres de la entidad, los jóvenes y los niños, a través de programas estatales que fomenten la familia.

Tras reiterar la fortaleza de todas las madres, especialmente las de Coahuila, Guerrero García puntualizó que su compromiso como gobernador, en caso de ganar la elección del próximo 4 de junio, es la de fomentar a la familia como pilar de una mejor sociedad.

"Este día está dedicado a enaltecer, a reconocer a felicitar a todas las mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus familias, que son unas guerreras de la vida, a todas ellas les mando un abrazo, mi reconocimiento, mi compromiso, de que como gobernador del Estado, voy a trabajar de lado de ellas.

"A mí, como a ellas, me preocupa el futuro de los niños, de los jóvenes, recuperar valores, fortalecer a la familias como la célula básica de la comunidad", dijo.

Apuntó que las madres hacen esfuerzos impresionantes por educar a los hijos, por darles una buena educación, por acompañarlos, por preocuparse por su futuro.

Guerrero García subrayó, en este sentido, que como gobernador de Coahuila, buscará que estos sueños se hagan posible.

"Hacer políticas de gobierno que fortalezcan la vida, de la comunidad, los lazos de solidaridad, la cohesión social, para que las familias, para que las madres de familia tengan la seguridad de que sus hijos van a tener un futuro cierto, con una perspectiva de mayor bienestar, de calidad de vida", expresó.

Yo quiero, añadió Guerrero García, "reconocer, darle un abrazo hoy en su día, hoy y todos los días del año, a las madres que luchan incansablemente por construir un futuro, para sus hijos y para sus familias".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario