# Juan Zepeda ofrece construir distribuidor vial en zona de Cocotitlán | Diario Democracia en México... ¡ya!

Juan Zepeda ofrece construir distribuidor vial en zona de Cocotitlán

Durante una visita por esa comunidad, señaló que esta obra prevé una inversión de 200 millones de pesos, y beneficiará a los habitantes de 11 municipios del oriente de la entidad, quienes tendrán una reducción de 50 por ciento en el costo del transporte.

Resultado de imagen para Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Edomex.

Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Edomex.


ESTADO DE MÉXICO

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, se comprometió a construir el distribuidor vial en la zona de Cocotitlán, que conectará con la nueva línea del Metro Chalco-La Paz, y reducirá entre 40 y 50 minutos el traslado de los habitantes.

Durante una visita por esa comunidad, señaló que esta obra prevé una inversión de 200 millones de pesos, y beneficiará a los habitantes de 11 municipios del oriente de la entidad, quienes tendrán una reducción de 50 por ciento en el costo del transporte.

En la región oriente hay un millón 200 mil habitantes que deben trasladarse de manera cotidiana a la Ciudad de México, por lo que está el proyecto de la construcción de un distribuidor vial, con un presupuesto de 200 millones de pesos, que resolverá el caos en el que miles pierden entre 40 y 50 minutos, planteó.

Al recorrer el tianguis de Cocotitlán, el candidato se encontró con dos jóvenes músicos a quienes acompañó cantando la canción "No tengo tiempo", de Rockdrigo González, posteriormente realizó mitin en la explanada del Palacio Municipal, donde dio a conocer su plataforma de gobierno entre los habitantes de esa comunidad.

Respecto a los derechos de las minorías, abundó que "el que quiera gobernar el Estado de México, más allá de creencias, religiones y posiciones personales, está obligado a observar la ley, quien diga lo contrario es por ignorancia o porque no quiere gobernar para todos", comentó.

En cuanto a los casos de corrupción que se han dado a conocer recientemente dijo que "eso está ahuyentando a los electores, que piensan que todos somos iguales, eso no es cierto, aquí hay un claro ejemplo, después de gobernar Nezahualcóyotl y que ninguna sola imputación se me haya hecho, es oro molido".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario