# Juan Zepeda ofrece invertir cinco mil millones de pesos al campo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Juan Zepeda ofrece invertir cinco mil millones de pesos al campo

Durante una visita al pueblo San Salvador Atenco, delineó las políticas de apoyo al campo que pondrá en marcha, en apoyo a los campesinos para reactivar la economía en ese sector.

Resultado de imagen para Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Edomex.

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Edomex.


ESTADO DE MÉXICO

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que, de ganar las elecciones, invertirá cinco mil millones de pesos para el campo.

Durante una visita al pueblo San Salvador Atenco, delineó las políticas de apoyo al campo que pondrá en marcha, en apoyo a los campesinos para reactivar la economía en ese sector.

Precisó que el proyecto incluye la tecnificación del campo, con el propósito de que los productores inviertan menos dinero y tiempo, además de que obtengan mayores beneficios.

Así como garantizar a los campesinos semillas mejoradas, diversificación de cultivos y la vinculación entre academia y gobierno.

Acompañado por el dirigente nacional de la coordinadora Plan de Ayala, José Narro Céspedes, El abanderado perredista abundó que su gobierno también mejorará la infraestructura carretera.

Asimismo, ofreció que entregará pies de cría y apoyará a los productores para que construyan invernaderos que garanticen mayor variedad en sus cosechas.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario