# Juan Zepeda ofrece trabajar por respeto a libertad religiosa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Juan Zepeda ofrece trabajar por respeto a libertad religiosa

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que trabajará por el respeto a la libertad de culto, y se comprometió a crear la subsecretaría de Asuntos Religiosos.

Resultado de imagen para Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Edomex.

Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Edomex.


ESTADO DE MÉXICO

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que trabajará por el respeto a la libertad de culto, y se comprometió a crear la subsecretaría de Asuntos Religiosos.

Tras una reunión con pastores de Iglesias Cristianas del Estado de México, Zepeda Hernández señaló que se caracteriza por ser un liberal y ese es un derecho fundamental, reconocido en tratados universales, "por eso una vez que ganemos el gobierno de la entidad vamos a crear la subsecretaría de Asuntos Religiosos".

Entrevistado al término de la reunión, añadió que esa propuesta atiende a que la sociedad se organiza en torno a una religión y como ciudadanos también necesitan de parte del gobierno un área específica para que se le atienda, por lo que garantizará y respetará los derechos de los mexiquense sin distinción.

Por otro lado, lamentó el homicidio del comunicador Javier Valdez en Sinaloa, manifestó su solidaridad con el medio que fundó, Ríodoce, y exigió a las autoridades que redoblen esfuerzos para evitar la impunidad.

Aseguró que de ganar los comicios del mes próximo "vamos a presentar en el Congreso del Estado de México que contemple la protección al periodista, por supuesto a la libertad de expresión, pero quiero ir más allá: proteger a los profesionales y también garantizarles sus derechos laborales".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario