# Juan Zepeda promete mejorar abasto de agua en el Estado de México | Diario Democracia en México... ¡ya!

Juan Zepeda promete mejorar abasto de agua en el Estado de México

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, se comprometió con los habitantes del municipio de Coyotepec a buscar una solución a la problemática de escasez de agua en esa región.

Foto: Notimex


COYOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, se comprometió con los habitantes del municipio de Coyotepec a buscar una solución a la problemática de escasez de agua en esa región.

Al encabezar un evento de campaña proselitista por esa localidad mexiquense, el abanderado perredista reconoció el problema que padecen los pobladores de no tener agua en sus casas y por lo cual se ven obligados a solicitar pipas.

Aseguró que de ganar las elecciones del próximo 4 de junio en la entidad no les faltará agua, pues no viene a prometer, sino que porque puede extiende su compromiso de que no les faltará el agua.

En su mensaje también destacó que otra problemática de Coyotepec es la inseguridad, por lo que señaló que también se compromete a darle tranquilidad a los vecinos, porque este tema es su "mero mole".

"Vengo a decirles que me comprometo a que en estos próximos dos años, una vez ganando la gubernatura, vamos a reducir los índices delictivos aquí en Coyotepec en un 30 por ciento. Si ya lo hicimos en Nezahualcóyotl, que era un municipio mucho más inseguro que Coyotepec y lo hicimos con tan buenos resultados que obtuvimos premios a nivel internacional y a nivel nacional, por supuesto que lo podemos hacer aquí", añadió.

También sostuvo que se generará empleo y se verá por el bien de los adultos más vulnerables como las personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes, niños y las madres solteras, para que haya menos pobreza.

Pidió a los pobladores de este municipio que sean sus pies, sus manos y oídos para escuchar las demandas de los pobladores, y que sean sus representantes para que lleven las propuestas y el compromiso de que gobernarán para resolver esos grandes problemas.

Juan Zepeda se refirió a que defenderá los derechos de las personas homosexuales, y aclaró que tener una preferencia sexual diferente no es un defecto y que tienen sus derechos consagrados en la Constitución Mexicana.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario