# La pluralidad es la fuerza del cambio: Rafael Moreno Valle | Diario Democracia en México... ¡ya!

La pluralidad es la fuerza del cambio: Rafael Moreno Valle

Presenta su libro en Nuevo León; le acompañan la periodista Lila Cortés Pedraza y el escritor Armando Flores Aguirre ‘Catón’

 


MONTERREY

La pluralidad para mí, es la fuerza del cambio, afirmó Rafael Moreno Valle durante la presentación de su libro, acompañado por la periodista Lila Cortés Pedraza y el escritor Armando Flores Aguirre “Catón”.

La fuerza del cambio, dijo, no es solo la que se logra desde el gobierno, sino también es la que tenemos cada uno de nosotros para transformar la situación de México.

Entendiendo que un proyecto nacional tiene que construirse considerando las dinámicas locales y regionales: necesitas trajes a la medida, no camisas de fuerza.

Moreno Valle señaló que en México debería haber una segunda vuelta electoral, para lograr con ello la inclusión de propuestas, proyectos, así como garantizar el respaldo legislativo y la gobernabilidad: si en Francia no hubiera este método, ya estarían pidiendo voto por voto.

Agregó: ante esa falta de condiciones para construir un gobierno de coalición poselectoral, yo soy partidario de que se dé una gran alianza antes de la elección.

Creo que será la única forma de garantizar gobernabilidad, pero se tiene que privilegiar primero el proyecto, antes de hablar del candidato o la candidata”.

En su intervención, Cortés Pedraza, refirió que México necesita líderes preparados y apasionados que presenten proyectos de largo alcance.

Felicidades a Rafael Moreno Valle, la fuerza del cambio ya está en marcha y tiene que llegar a cada rincón de este país”.

Por su parte, Flores Aguirre “Catón”, señaló que en este libro pudo acercarse a la personalidad de un político de nueva generación, un hombre con vocación de servicio y bien preparado.

¿A qué cambio se refiere Rafael Moreno Valle?, al cambio que urgentemente necesita este país, ese anhelo ciudadano de vivir en un país ajeno a la ilegalidad, a la impunidad, a la rapacidad, su anhelo plasmado en este libro es la esperanza y el deseo de todos los mexicanos.

En este libro, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, comparte su origen familiar, preparación académica, profesional y los resultados de su gobierno, respaldados por distintos indicadores que muestran cómo en Puebla se inició el cambio que México necesita.

Finalmente, destaca el recorrido que está haciendo por el país para presentar un proyecto de nación con visión de largo alcance, metas concretas y medibles, que atienda las necesidades de los ciudadanos y sus aspiraciones.

Asistieron el diputado federal Adrián González; los diputados locales Eugenio Montiel, Jorge Blanco y Ángel Barroso; Luis David Ortiz Salinas y Mauricio Dohner, de CEMEX; el escultor Cuauhtémoc Zamudio; el ex coordinador de campaña de Vicente Fox, José Luis Salas Cacho; la exdiputada, Yessica Herrera; el ex alcalde Adalberto Madero y el ex diputado Martín López.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario