# Lista propuesta de gobierno de Monreal; horizonte hacia 2050 | Diario Democracia en México... ¡ya!

Lista propuesta de gobierno de Monreal; horizonte hacia 2050

El delegado de Cuauhtémoc adelantó que será tras las elecciones que se celebrarán en junio cuando dé a conocer su proyecto 

Foto: archivo Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Monreal tiene lista su propuesta de gobierno para la Ciudad de México, que dará a conocer una vez que concluya el proceso electoral de junio próximo en varios estados del país.

El delegado de Cuauhtémoc adelantó que su propuesta 2.5 se plantea un horizonte hacia 2050 para la ciudad e incluye temas de sustentabilidad, desarrollo urbano, competitividad, seguridad y libertad, así como equidad, y administración y gobierno eficiente.

La propuesta, confió Monreal, la comenzó a elaborar desde octubre de 2015, y está lista para ser presentada ante sus correligionarios del Morena.

En su momento, como candidatos, vamos a presentar. El plan se puede complementar (con los planteamientos de los otros aspirantes a la jefatura de Gobierno por parte de Morena), y pueden coincidir”, señaló Monreal

Dijo que su propuesta es alterna a la que anunció Martí Batres, presidente de ese partido en la Ciudad de México, “nosotros ya estamos muy avanzados en propuestas que en su momento como candidatos vamos a presentar”.

Agregó además que, la hizo con ayuda de investigadores de la universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional y de despachos particulares.

Monreal mantiene su propuesta en una carpeta en su oficina de la sede delegacional, y afirma que la presentará tras las elecciones del 4 de junio, para que los militantes de Morena la analicen junto con los planteamientos de los otros dirigentes de ese partido.

Morena va a ganar la Ciudad. No es adelantarse (plantear la propuesta 2.5), al contrario, estamos atrasados varias décadas en la solución de estos problemas”, expuso Monreal.

Dijo que esperará a que el partido defina el mecanismo de selección del candidato a la jefatura de Gobierno, y en caso de no ser el elegido, la entregaría a quien obtenga la candidatura.

Se los damos, son mis camaradas y si son ellos, se los prestaré. (..) De mi parte no habrá pelea con ningún compañero, prefiero retirarme en lugar de pelear”, insistió Monreal.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario