# López Obrador, culpable de que la izquierda no se uniera: Luis Sánchez | Diario Democracia en México... ¡ya!

López Obrador, culpable de que la izquierda no se uniera: Luis Sánchez

El verdadero culpable de que no hubiera alianza de de los partidos de izquierda en el Estado de México fue Andrés Manuel López Obrador, aseguró Luis Sánchez Jiménez, senador y coordinador general de campaña del candidato del PRD a gobernador, Juan Zepeda.

Resultado de imagen para Luis Sánchez Jiménez, coordinador general de campaña del candidato del PRD a gobernador del Edomex.

Luis Sánchez Jiménez, coordinador general de campaña del candidato del PRD a gobernador del Edomex.


NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO

El verdadero culpable de que no hubiera alianza de de los partidos de izquierda en el Estado de México fue Andrés Manuel López Obrador, aseguró Luis Sánchez Jiménez, senador y coordinador general de campaña del candidato del PRD a gobernador, Juan Zepeda.

Sánchez Jiménez manifestó que hubo 15 llamados públicos, desde el Comité Estatal para conformar una coalición de izquierda, "15 llamados públicos y en cada uno de ellos recibimos el silencio o la negativa, e incluso hasta ofensas".

Detalló que el presidente del PRD estatal, Omar Ortega se reunió con Horacio Duarte, "yo hablé con Yeidckol Polevnsky y les expuse la gran oportunidad que teníamos de hacer una coalición de vencer al PRI, a Higinio Martínez le dije: haz historia y vamos juntos, cambiemos el estado, nos respondieron que no les permitieron hacer la coalición".

Y quien no les permitió fue Andrés Manuel López Obrador, que no vengan ahora a que nos unamos y además que declinemos en su favor, porque saben que solos no pueden y ven que nosotros seguimos creciendo a medida que avanza la campaña, destacó el senador. Por ello, "nosotros vamos a dar por terminado ese tema".

Sobre la acusación de que será su responsabilidad una posible derrota de la izquierda, el candidato a gobernador, Juan Zepeda reiteró su llamado a la serenidad. "Tranquilos, ni me creo tan importante, ni lo soy para cargar o no con una derrota o una victoria".

En ese sentido reiteró que hay testimonio fehaciente que mucho antes de que tuviera la posibilidad de ser candidato se opuso a una alianza con el PAN, siempre dijo que la alianza era con la izquierda. Que no nos quieran cargar el muertito, explicó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario