# Mary Telma Guajardo afirma que combatirá corrupción en Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mary Telma Guajardo afirma que combatirá corrupción en Coahuila

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Coahuila, Mary Telma Guajardo, reiteró aquí su compromiso de combatir la corrupción y la impunidad de llegar a encabezar la administración estatal.

Resultado de imagen para Mary Telma Guajardo, candidata del PRD al gobierno de Coahuila.

Mary Telma Guajardo, candidata del PRD al gobierno de Coahuila.


SALTILLO, COAHUILA

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Coahuila, Mary Telma Guajardo, reiteró aquí su compromiso de combatir la corrupción y la impunidad de llegar a encabezar la administración estatal.

Durante una rueda de prensa en esta ciudad, horas antes del cierre de campaña, que realizará esta noche en el municipio de Castaños, dijo que algunas de sus propuestas son en las áreas de salud, economía y desarrollo sustentable.

"Pero el tema fundamental será el combate a la corrupción y a la impunidad en el cual vamos a insistir y trabajar llegando al gobierno", dijo en el evento, donde estuvo acompañada de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno.

Manifestó la importancia de transparentar el manejo de los recursos, "transparentar la administración gubernamental y la rendición de cuentas".

Asimismo, dijo que "el gobierno que voy a encabezar después del 4 de junio, es gobernar de la mano de los coahuilenses, voy a convocar a una consulta pública para generar el plan de gobierno en beneficio de la gente".

Resaltó que será la población quien proponga a quienes habrán de integrar su gabinete estatal.

La única mujer candidata al gobierno de Coahuila expresó que "si así lo deciden las mujeres y hombres coahuilenses vamos a poner en marcha todos estos programas"

A su vez, la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, exhortó a la población a salir a votar este 4 de junio, donde se elegirá gobernador, 38 alcaldes y 25 diputados locales en la entidad.

"Estamos convencidos de que el trabajo que ha hecho Mary Telma se va a reflejar en Coahuila donde va a crecer la presencia del PRD en la entidad.", resaltó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario