# Mary Telma Guajardo realizaría consulta para definir integrantes de gabinete | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mary Telma Guajardo realizaría consulta para definir integrantes de gabinete

La candidata al gobierno de Coahuila por el Partido de la Revolución Democrática, Mary Telma Guajardo, señaló que de llegar a encabezar la administración estatal, llevará a cabo una consulta ciudadana para definir a los integrantes de su gabinete.

Resultado de imagen para Mary Telma Guajardo, candidata al gobierno de Coahuila.

Mary Telma Guajardo, candidata al gobierno de Coahuila.


SALTILLO, COAHUILA

La candidata al gobierno de Coahuila por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo, señaló que de llegar a encabezar la administración estatal, llevará a cabo una consulta ciudadana para definir a los integrantes de su gabinete.

Señaló que después de las elecciones del 4 de junio y si el voto le favorece, realizará una convocatoria amplia a la ciudadanía donde participen expertos de cada una cada una de las áreas, "y sean quienes definan y hagan propuestas para quienes integrarán el gabinete".

"Los nombres me los va a dar la propia ciudadanía, que sean gente responsable, honesta, que cuente con la simpatía del pueblo y que sean expertos en cada una de las áreas", expresó hoy dentro de sus actividades proselitistas.

Por ejemplo, mencionó, el magisterio podría decidir quién estará al frente de la Secretaría de Educación, "todo sería en base a ese análisis".

Asimismo, dijo que llevará a cabo una consulta para conjuntar el programa integral de gobierno y evitar errores de gobiernos anteriores.

Consideró que lo importante es eficientar la aplicación de los recursos, transparentarlo y rendir cuentas.

Enfatizó que "por eso cada dos años los coahuilenses me van a evaluar para ver si estoy haciendo bien las cosas".

La abanderada del PRD convocó a la población de Saltillo a participar en el festejo a los maestros que se desarrollará en esta ciudad este 17 de mayo, en donde estará acompañada de la candidata a presidenta municipal Irma Barrios, así como las y los candidatos a diputados por los distintos distritos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario