# México necesita un presidente con un proyecto, liderazgo y un buen equipo: Romero Hicks | Diario Democracia en México... ¡ya!

México necesita un presidente con un proyecto, liderazgo y un buen equipo: Romero Hicks

El senador panista y aspirante presidencial consideró que el nuevo Presidente debe tener disrupción, innovación y creatividad en la atención de los temas nacionales, con liderazgo proactivo, más preparado, más sensible, congruente, incluyente y sensible; así como un equipo de trabajo que empiece por la ciudadanía.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El senador por el estado de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, anunció que buscará la candidatura por el PAN a la presidencia de la República.

En entrevista para el programa de Eduardo Ruiz Healy dijo que "entramos para ganar, levantamos la mano y estamos apuntados para cuando haya convocatoria".

Recalcó que su decisión derivó de la situación que vive el país en cuanto a corrupción, violencia, impunidad, desigualdad, pobreza, falta de atención a los temas internacionales; está convencido de que hay mucho por hacer y para ello se ha preparado toda la vida.

Romero Hicks dijo que respeta y tiene una relación cordial con los demás aspirantes panistas a la Presidencia, pero indicó, cuenta con una trayectoria diferenciada .

"Ya fui rector de una universidad, conozco los temas de la juventud; encabecé un gobierno de estado, no tengo una sola auditoría pendiente; camino por las calles sin preocupación de que me reclame la ciudadanía; en el Senado he escuchado la preocupaciones de todos, de todas las vibraciones que hay de cada una de las entidades federativas, hemos escuchado la gama más amplia de preocupaciones y sugerencias y seguramente cuando haya debates y contraste de perfiles, las personas podrán determinar su juicio de valor", expuso.

El senador dijo que México necesita que su próximo Presidente cuente con un proyecto, liderazgo y un buen equipo.

"Hay que tener disrupción, innovación y creatividad en la atención de los temas nacionales; necesitamos un liderazgo mucho más proactivo, más preparado, más sensible, congruente, incluyente y sensible; necesitamos equipo de trabajo que empiece por la ciudadanía", agregó.

Romero Hicks consideró que para diferenciar a los políticos que dicen la verdad y uno que aparentemente dice la verdad se debe revisar la trayectoria y sus resultados; así como la comparación de lo que se dice, lo que se piensa, lo que se siente y cómo se actúa.

Además, consideró que para combatir las falsas noticias se debe establecer "la transparencia, el debate de las ideas, el contrastar lo propuesto con los resultados, el tener auditorías, no solamente en la parte financiera, también auditorías de carácter más integral para ver los resultados de gestiones de quienes están en alguna posición de carácter público, exhortando a la ciudadanía que haga denuncias, que exprese su satisfacción, que haga propuestas, que haya más educación".

Insistió en que se debe construir más ciudadanos comprometidos tanto dentro como fuera de los partidos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario