# Miguel Ángel Riquelme se compromete a generar desarrollo de Acuña, Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Miguel Ángel Riquelme se compromete a generar desarrollo de Acuña, Coahuila

Apoyos para el sector salud, pavimentación al 100 por ciento y el impulso a la economía local, fueron parte de los compromisos que hizo aquí el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Resultado de imagen para Miguel Ángel Riquelme Solís

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de Coahuila.


CIUDAD ACUÑA, COAHUILA

Apoyos para el sector salud, pavimentación al 100 por ciento y el impulso a la economía local, fueron parte de los compromisos que hizo aquí el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía de Acuña, Cuauhtémoc Arzola, y de la abanderada a diputada local, Georgina Cano, Riquelme Solís resaltó los apoyos a la población femenina y a los jóvenes para que continúen sus estudios.

Mencionó que las mujeres son lo más importante, por lo que para mejorar su calidad de vida, uno de sus compromisos es que de llegar a la gubernatura se les entregará el Monedero Rosa, destinado a madres solteras, viudas, sobrevivientes de cáncer, abuelitas que tienen a su cargo a sus nietos y a quienes tienen hijos con alguna discapacidad.

Asimismo, dijo que en apoyo a la economía familiar, de llegar a la gubernatura y una vez que tome posesión, "se otorgará otro apoyo que va directo a la economía familiar que es la Tarjeta de Inscripción para que no paguen un solo peso de inscripción en todas las preparatorias y universidades, las 27 que hay en el estado".

El abanderado de la Coalición Por un Coahuila Seguro, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente (PSI), Campesino Popular (PCP), Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC), se comprometió a repavimentar las calles del municipio.

"Está tan mal Acuña, que es el único municipio donde he firmado el compromiso de la pavimentación al 100 por ciento", dijo.

Enfatizó que se mejorarán los servicios de salud en esta población, "donde habrá médicos y especialistas las 24 horas y no va a volver a faltar medicamentos".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario