# Miguel Riquelme hace 11 propuestas a campesinos de Coahuila | Diario Democracia en México... ¡ya!

Miguel Riquelme hace 11 propuestas a campesinos de Coahuila

Durante una reunión con integrantes de la organización Campesinos de América Unidos, el aspirante a la gubernatura subrayó que "vamos a saldar nuestra deuda con el sector campesino, quiero que lo producido en esta tierra llegue a todo México", dijo.

Resultado de imagen para Miguel Ángel Riquelme, candidato al gobierno de Coahuila por la alianza "Por un Coahuila Seguro".

Miguel Ángel Riquelme, candidato al gobierno de Coahuila por la alianza "Por un Coahuila Seguro".


SALTILLO, COAHUILA

El candidato al gobierno de Coahuila por la alianza "Por un Coahuila Seguro", Miguel Ángel Riquelme, se comprometió con los campesinos de la entidad a fortalecerlos con 11 propuestas.

Durante una reunión con integrantes de la organización Campesinos de América Unidos, el aspirante a la gubernatura subrayó que "vamos a saldar nuestra deuda con el sector campesino, quiero que lo producido en esta tierra llegue a todo México", dijo.

Son 11 propuestas para el campo coahuilense, en las que destaca el mecanizar este sector para hacerlo más productivo y amable con los trabajadores, a quienes les entregará implementos agrícolas.

Indicó que dará un impulso al uso de la tecnología en el campo para mejorar la producción, además de poner en marcha programas de mejoramiento genético de ganado y sanidad animal.

Afirmó que apoyará además a los productora con semilla, fertilizantes y sistema de riego tecnificado, y se promoverá el desarrollo forestal del estado con la formulación de programas y la creación de una institución que apoye al campo coahuilense.

En el área de salud, señaló que se acercarán los servicios médicos a las comunidades rurales y que no faltarán especialistas ni medicina.

Refirió que para solucionar los problemas del agua para los cultivos, se apoyará con la modernización de los sistemas de riego y por otra parte, se equiparán centrales de maquinaria para el apoyo de barbacheo, nivelación de tierra, desazolve de estanques y construcción de bordos.

Apuntó que en Coahuila habrá consejos regionales de desarrollo rural, para organizar los apoyos y dirigir el crecimiento del campo.

Añadió que se otorgarán créditos blandos a productores agropecuarios con una gestión rápida y se agilizarán los trámites de apoyo al campo, además de garantizar la seguridad y justicia del patrimonio familiar y su ganado de abigeato.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario