# Morena dictamina a favor de intereses particulares: Margarita Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

Morena dictamina a favor de intereses particulares: Margarita Zavala

Zavala dijo que hay dos cosas muy serias: una que tiene que ver con que la hayan puesto a recaudar recursos; y la segunda, que es el ejercicio del servicio público en la venta de intereses particulares.

Resultado de imagen para MARGARITA ZAVALA XALAPA

Margarita Zavala.


XALAPA, VERACRUZ

Vender a intereses particulares el ejercicio del servicio público es un asunto muy serio que Morena tiene que aclarar, expresó la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala.

Al referirse a los videos que se han dado a conocer a la opinión pública de la diputada local con licencia y ex aspirante a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena, la panista se dijo apenada por este tipo de hechos que afectan la política.

Zavala dijo que hay dos cosas muy serias: una que tiene que ver con que la hayan puesto a recaudar recursos; y la segunda, que es el ejercicio del servicio público en la venta de intereses particulares.

"Es el dictamen de una ley, que tiene que ver con el funcionamiento de la vida pública, que tiene que ver con bienes públicos, no sólo es un asunto que tiene relación con la campaña de López Obrador, es que además desde la función pública se dictamina a favor de los intereses particulares a cambio de dinero, eso es algo muy serio de lo que tiene que hablar de Morena".

Al cuestionarle sobre la declaración de su esposo, el expresidente de México, Felipe Calderón, quien dijo que ha pensado en renunciar al PAN, dijo que se trató de un debate durante el Consejo Nacional del partido.

"Lo que se dijo fue en el Consejo Nacional, en el PAN se debaten las cosas, se discuten las cosas, lo cual es imposible en el PRI y en Morena es contranatura, porque ahí es una persona la que decide".

Zavala está en Xalapa acompañando a la candidata de la alianza PAN-PRD a la alcaldía, Ana Miriam Ferráez.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario