# 'Ningún mexiquense volverá a mantener a un preso' | Diario Democracia en México... ¡ya!

'Ningún mexiquense volverá a mantener a un preso'

La candidata independiente a la gubernatura del Edomex, María Teresa Castell, Teresa Castell anunció que, de obtener el triunfo se cambiará el modelo con el que operan los penales estatales

(Foto: Tomada del Facebook de Teresa Castell)


ESTADO DE MÉXICO

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell, pidió a la población conformar una alianza ciudadana para sacar del poder a los partidos políticos que han gobernado la entidad con base en sus ocurrencias.

Afirmó que ello será para "darle la bienvenida" a un gobierno ciudadano, en el que estén representadas todas las voces y se atienda a las necesidades de los mexiquenses con políticas públicas que han sido exitosas en otras partes del país y del mundo.

Al firmar los compromisos y acciones para erradicar la violencia contra las mujeres, que promueve la asociación civil “Mujeres Sí Toluca”, que encabeza la ex diputada local Mónica Fragoso, la candidata señaló que es necesario y urgente que las demandas de los mexiquenses se atiendan con las soluciones reales generadas por asociaciones de la sociedad civil.

Recordó su propuesta de que, en el gobierno ciudadano que conformará, se creará un Consejo de Asociaciones, en donde tengan participación las organizaciones de la sociedad civil y los diversos sectores de la población, con la intención de usar su experiencia y conocimiento para el desarrollo de políticas públicas que incidan en la población.

Exhortó a la población a salir a votar el 4 de junio y tachando la opción independiente que encabeza, pues darle el voto a algún instituto político, representa avalar el pésimo trabajo que han hecho a lo largo de los años.

Teresa Castell anunció que, de obtener el triunfo, se creará el Instituto Mexiquense de la Mujer, el Registro Estatal para Personas con Problemas de Violencia,y agregó que en su gobierno, ningún mexiquense tendrá que volver a mantener a un preso, pues se cambiará el modelo con el que operan los penales estatales.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario