# No caeré en "campaña negra" del PRI en Coahuila: Guillermo Anaya | Diario Democracia en México... ¡ya!

No caeré en "campaña negra" del PRI en Coahuila: Guillermo Anaya

Reiteró que en lugar de distraer a electorado, el PRI debería pedir perdón por los delitos que comete, como los 150 millones de pesos que desaparecieron y se le esfumaron al Gobernador Rubén Moreira en el caso Ficrea, o las tarjetas "Menti Rosa" que son un delito por condicionar el apoyo a quien tenga la tarjeta que reparten durante la campaña.

Resultado de imagen para Guillermo Anaya, candidato al gobierno de Coahuila.

Guillermo Anaya Llamas, candidato al gobierno de Coahuila.


SALTILLO, COAHUILA

El candidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya, manifestó que el PRI debe pedir perdón por la enorme cantidad de pobres que tiene en Coahuila y por denigrar a las personas al condicionarles los programas sociales que tiene secuestrados el gobierno estatal.

Anaya inició la semana junto a los trabajadores del mercado de la colonia Bellavista, donde recabó las peticiones y propuestas de todos los comerciantes así como los ciudadanos que acuden al mercado en busca de precios que ayuden a completar el gasto familiar.

En su recorrido, algunos hombres de la tercera edad le pidieron que cuando sea gobernador, puedan acceder a los programas sociales sin que los obliguen a que vayan a votar por el PRI o que acudan a juntas de la estructura de ese partido, aun cuando por problemas de salud no pueden ni caminar.

"Todos los días recibimos testimonios de la gente que quiere que ya no los denigren, que ya no los maltraten, la gente quiere liberarse de estos malos gobiernos, por eso el PRI debería pedir perdón por los malos gobiernos corruptos que tienen los Moreira" señaló.

Dijo que no caerá en ningún juego del PRI, al hablar referente a una serie de campañas negras que ese partido intenta en su contra.

Reiteró que en lugar de distraer al electorado, el PRI debería pedir perdón por los delitos que comete, como los 150 millones de pesos que desaparecieron y se le esfumaron al gobernador Rubén Moreira en el caso Ficrea, o las tarjetas "Menti Rosa" que son un delito por condicionar el apoyo a quien tenga la tarjeta que reparten durante la campaña.

"Se robaron 150 millones de pesos y no dicen nada, quieren distraer la atención pero no vamos a caer en su juego" afirmó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario