# No declino; vengo a ganar, créansela: Zepeda | Diario Democracia en México... ¡ya!

No declino; vengo a ganar, créansela: Zepeda

Tras el segundo debate, el candidato del PRD al gobierno del Edomex, Juan Zepeda, aclaró que no declinará en favor de ningún partido y que él ganará la elección del 4 de junio

'Soy el único que, a estas alturas de la campaña, no trae ninguna imputación ni de corrupción ni de malos manejos': Juan Zepeda. Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Tras el segundo debate entre los aspirantes a gobernar el Estado de México, el candidato del PRD, Juan Zepeda, aclaró que no declinará en favor de ningún partido y que él ganará la elección del 4 de junio.

Se está prestando a confusión, porque si yo no, de manera tajante, de manera clara, no deslindo esa posibilidad muchos votantes que hoy están simpatizando conmigo, que están decidiéndose por mí, van a tener esa incertidumbre de decir: ‘oye, qué tal si declina’.

“Sí quería darle certeza a la ciudadanía que yo vengo a ganar, que no los voy a defraudar y que me muero en la raya”, dijo el exalcalde de Nezahualcóyotl, en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Pascal Beltrán del Río.

Zepeda presumió ser el único aspirante al que no le han achacado actos de corrupción ni de manejo ilegal de recursos públicos.

“Soy el único que, a estas alturas de la campaña, no trae ninguna imputación ni de corrupción ni de malos manejos, ni de desvío de recursos, eso es oro molido, esa es la onza que voy a cambiar el 4 de junio para que el sector de indecisos de convenza de que soy la mejor opción”, indicó.

El perredista se mostró convencido de que ganará la elección, en parte, por el repunte que ha tenido en las encuestas de las preferencias electorales de los mexiquenses.

“Cuando yo inicié esta contienda traía un dígito en las encuestas, es más, si yo me hubiese creído eso que decían: ‘oye, no vas a ganar’, ya me hubiera desahuciado. Yo voy a ganar, recalcó.

“Vengo a ganar la elección, créansela”.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario