# No hay riqueza que repartir, si esta no se genera: Peña Nieto | Diario Democracia en México... ¡ya!

No hay riqueza que repartir, si esta no se genera: Peña Nieto

El Presidente inauguró una planta cervecera en el estado de Yucatán cuya inversión ascendió a 8 mil 500 millones de pesos

Foto: Presidencia


MÉRIDA, YUCATÁN

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no hay riqueza que pueda repartirse para combatir la desigualdad y la pobreza en México, si antes no se genera a través de inversiones.

Al inaugurar una nueva planta cervecera de Grupo Modelo AB InBev en el estado de Yucatán, el mandatario aseveró que su gobierno cree en la empresa privada y en la libre competencia como propiciadores de esta abundancia y no por salidas fáciles.

No hay riqueza que repartir si no se produce y si no se genera, y eso es lo que México ha venido consolidando y alcanzando en los últimos años… Por eso mi reiterado llamado a no dejarnos caer en las salidas fáciles", subrayó.

Reconoció que nuestro país aún tiene desafíos y rezagos, como le ocurre a cualquier nación, pero es a través del esfuerzo de gobierno y sociedad como se erradicarán estos problemas.

La idea, agregó, es mantener el rumbo del país.

No perdamos rumbo, mantengámonos en esta conciencia colectiva de lo que importa al mundo y lo que importa a los mexicanos, queremos desarrollo, queremos combatir la pobreza y es generando riqueza, es haciendo de México un país más confiable dispuesto a atraer inversiones", sostuvo.

Acompañado del gobernador Rolando Zapata Bello, el presidente Peña Nieto agradeció la inversión de esta empresa que ascendió a 8 mil 500 millones de pesos, que se suma a las demás inversiones que se han generado en lo que va del sexenio.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario