# No me siento en desventaja, voy decidida a la victoria: Vázquez Mota | Diario Democracia en México... ¡ya!

No me siento en desventaja, voy decidida a la victoria: Vázquez Mota

La candidata panista a la gubernatura del Edomex aseguró que no se siente en desventaja al competir con Andrés Manuel López Obrador; "yo me siento fuerte, me siento totalmente decidida a esta victoria y a encabezar esta alternancia".

Foto: Grupo Fórmula


ESTADO DE MÉXICO

En el Estado de México no se ha visto lo peor, pero tampoco lo mejor, destacó Josefina Vázquez Mota, candidata del partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura mexiquense "y si algo hemos venido perdiendo los habitantes del Estado de México es la libertad".

En entrevista en el estudio con Joaquín López Dóriga, Vázquez Mota confía en la participación de los mexiquenses y que sea sin precedente el próximo 4 de junio, destacó que en la entidad mexiquense no se puede transitar con seguridad, sobre todo en el municipio de Ecatepec es donde se vive con mayor miedo.

Subrayó que en una comida en el municipio de Zumpango un médico le comentó que pagaba dos veces derecho de piso, ya que cada mes le iban a cobrar a su consultorio ‘los malos', y luego acuden a cobrar los inspectores de salud, por lo que cada día le costaba más trabajo atender a sus pacientes.

"Entonces, cuando vamos perdiendo estas libertades provocadas por la inseguridad, la corrupción, el vivir con miedo, es lo peor que estamos viviendo y la manera de transformar esto tan doloroso que estamos viviendo, es con la participación y saliendo a votar este cuatro de junio y eso es para mí lo mejor que está porvenir y faltan muy pocos días ya".

Aseguró en la entrevista con López Dóriga que no se siente en desventaja al competir con Andrés Manuel López Obrador; "yo me siento fuerte, me siento totalmente decidida a esta victoria y a encabezar esta alternancia, y lo vimos en el debate, ganamos ese debate, no lo digo yo, fue un consenso generalizado y mi adversaria es la maestra Delfina, no me siento en desventaja, hoy las mujeres no necesitamos a un hombre que hable por nosotras, ni que decida por nosotras".

Josefina Vázquez Mota en este día de la Santa Cruz, felicitó a todos los trabajadores de la construcción y de los albañiles.

Y abundó que casi a diario se ha dado a la tarea de visitar una empresa y una de ellas es la industria de la construcción "y me dice el dueño de la empresa que quiere abrir un tercer turno pero no puede porque no hay alumbrado público, porque a las seis de la tarde pasa el último transporte y que cuando salen sus empleadas, incluso las han violado".

Destacó que hace un año y medio, una fábrica de pantalones de mezclilla se llevó 800 empleos a otro estado del país, porque en el Estado de México los han asaltado cinco veces "y por cierto, hoy en la mañana nos robaron un camión de la campaña, asaltaron un taller en donde tenemos guardado uno de nuestros camiones en Coacalco, a las cinco de la mañana entraron, tiraron las puertas del taller y se llevaron nuestro camión".

Refirió que apoyará a los emprendedores y a aquellos que contraten a jóvenes para su primer empleo, a jefas de familia, a personas de 50 años y más, "por eso estoy pidiendo que me contraten como gobernadora del Estado de México, tengo la capacidad y experiencia probada para hacerlo".

Dijo que en la Alianza Ciudadana cada día se hace más grande "se han unido líderes del PRI, de Morena, del PRD, del Partido Verde, de Movimiento Ciudadano y lo han hecho públicamente, lo cual les agradezco, exalcaldes del PRD del oriente y estoy segura que la gran mayoría de los electores quieren un buen gobierno".

En ese sentido, recalcó que tiene la experiencia frente a sus adversarios por lo que está con toda la fuerza para encabezar la alternancia "para que con el voto el 4 de junio regrese la libertad al Estado de México".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario