# Perredistas denuncian proselitismo de gobernador de Nayarit a favor del PRI | Diario Democracia en México... ¡ya!

Perredistas denuncian proselitismo de gobernador de Nayarit a favor del PRI

El secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Martínez, presentó una denuncia ante la Fiscalía electoral contra el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

Resultado de imagen para Octavio Martínez, secretario electoral del PRD.

Octavio Martínez, secretario electoral del PRD.


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Martínez, presentó una denuncia ante la Fiscalía electoral contra el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

Ello, explicó, luego de que en días pasados se hizo público un audio en el que el mandatario estatal presuntamente aseguraba que el programa de seguro alimentario Prosa seguirá vigente con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que es preciso apoyar a esa fuerza política.

Entrevistado a su llegada a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) señaló que para el PRD lo anterior constituye un hecho delictuoso que debe investigarse.

"Consideramos un hecho grave porque estamos ante la presencia de una documental técnica de este audio, que evidentemente es él y que seguramente existirán otros y que estaríamos ante la flagrancia de una participación en un proceso electoral desviando recursos y programas estatales para favorecer a un candidato", señaló.

En este sentido, Octavio Martínez solicitó la comparecencia y una sanción al gobernador de Nayarit y al candidato del PRI en esa entidad, Manuel Cota Jiménez, toda vez que no se debe permitir que con recursos públicos se estén favoreciendo campañas, candidatos o partidos políticos para violentar la democracia.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario