# Plantea candidata independiente al Edomex gobierno productivo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Plantea candidata independiente al Edomex gobierno productivo

Teresa Castell, candidata independiente a la gubernatura del Edomex, dijo que aplicará su visión de empresaria emprendedora al gobernar la entidad, en caso de resultar ganadora

'Tenemos que hace algo, no podemos seguir mirando': Teresa Castell. Foto: Jonathan Castro I.


CIUDAD DE MÉXICO.

La única candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, aseguró que aplicará su visión de empresaria emprendedora al gobernar la entidad, en caso de resultar ganadora en la elección del 4 de junio.

Soy una mujer de propuestas que quiere un gobierno ciudadano diferente, sobre todo, productivo, basado en la productividad como empresaria que soy de Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas)”, señaló.

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Pascal Beltrán del Río, Castell aseguró que es momento de ejercer que la ciudadanía ejerza su poder de exigir mejoras y beneficios a los gobernantes.

Castell invitó a los mexiquenses a votar por ella en la elección del 4 de junio, para lograr un cambio real en el gobierno de la entidad, que impacte positivamente a sus habitantes.

“Tenemos que hace algo, no podemos seguir mirando y siendo espectadores a ver si sucede un milagro, los milagros no existen”, aseveró.

La candidata acusó que la autoridad electoral le asignó 900 mil pesos para los gastos de campaña, mismos que le son insuficientes para recorrer los 125 municipios de la entidad, por lo cual, la estrategia de difusión de sus propuestas consiste en acudir a lugares donde haya concentraciones de gente.

“Un día de campaña es llegar a los lugares donde se concentra la gente, que son en las plazas, que son en los mercados, que son en algún partido, en algún concierto.

“Buscamos las concentraciones de gente, porque no tenemos la estructura ni podemos estar acarreando gente”, describió.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario