# Presidente de la Corte pide 'ni un periodista muerto más' | Diario Democracia en México... ¡ya!

Presidente de la Corte pide 'ni un periodista muerto más'

Luis María Aguilar Morales exigió el cese de la violencia contra periodistas en nuestro país, así como la erradicación de la impunidad

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales se unió a la consigna de “ni uno más” y exigió el cese de la violencia contra periodistas en nuestro país, así como la erradicación de la impunidad.

Al participar en un foro en Madrid, España, Aguilar Morales señaló que como autoridad judicial esperará que les corresponda el papel para poder enfrentar y juzgar a los responsables de estos hechos.

No debe haber en México ningún muerto por causa de la violencia, y mucho menos, a quienes tienen la labor, y ahora diría yo, heroica, de transmitir las voces de la gente y del pueblo, de transmitir la opinión y, por lo tanto, ¡No al Silencio! como se dice”, señaló.

El también titular del Consejo de la Judicatura Federal puntualizó la necesidad de que en México se cumpla con la ley, se respete la Constitución y los derechos de todos, así como la libertad de expresión.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario