# PRI denuncia a candidato de coalición Juntos por Ti en Nayarit | Diario Democracia en México... ¡ya!

PRI denuncia a candidato de coalición Juntos por Ti en Nayarit

La denuncia fue presentada por el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, Juan Ramón Cervantes y María Angélica Sánchez, respectivamente.

Resultado de imagen para Juan Ramón Cervantes

Juan Ramón Cervantes, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit.


TEPIC, NAYARIT

El PRI en Nayarit interpuso ante la PGR y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia de hechos, al considerar que la campaña del candidato de la coalición Juntos por Ti al gobierno de ese estado, Antonio Echevarría García, recibe recursos ilícitos.

La denuncia fue presentada por el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, Juan Ramón Cervantes y María Angélica Sánchez, respectivamente.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jesús Aguilar Padilla, sostuvo que este partido es el de la legalidad y vigilante de que los procesos electorales transcurran en plena libertad y con base en el respeto a la ley.

En Tepic, Nayarit, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), exigió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes pues, a su juicio, habría delitos tanto del fuero federal como electoral.

En compañía del secretario de Acción Electoral del CEN, José María Tapia Franco, sostuvo que los ciudadanos deben tener plena libertad para ejercer su derecho al voto.

Por su parte José María Tapia Franco confió en que la FEPADE impedirá que se ensucie el proceso electoral nayarita, y confió que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de esta entidad, Manuel Cota Jiménez, ganará.

"En nuestro partido, el Revolucionario Institucional, siempre vamos a competir con un voto de legalidad y en pleno apego a lo que marca nuestro marco jurídico: no a la narcopolítica", puntualizó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario