# Rechaza Morena negociación política con SNTE | Diario Democracia en México... ¡ya!

Rechaza Morena negociación política con SNTE

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebró el llamado de un sector del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para votar a favor de la candidata Delfina Gómez, durante las elecciones en el Estado de México.

Resultado de imagen para senador Mario Delgado

Mario Delgado


CIUDAD DE MÉXICO

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebró el llamado de un sector del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para votar a favor de la candidata Delfina Gómez, durante las elecciones en el Estado de México.

En "Paola Rojas en Fórmula" se informó que el senador Mario Delgado, y vocero de la campaña de la abanderada de Morena, consideró que todas las expresiones que sumen son bienvenidas.

Rechazó que exista algún acuerdo entre Morena y la exlideresa del Sindicato, Elba Esther Gordillo, sino que solamente se trata una manifestación de apoyo, a partir de una simpatía, y no por una negociación política.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario