# Se deben deslindar responsabilidades por hechos en Palmarito: Peña | Diario Democracia en México... ¡ya!

Se deben deslindar responsabilidades por hechos en Palmarito: Peña

El mandatario resaltó que se debe realizar la investigación correspondiente por la grabación en la que una persona con uniforme militar al parecer dispara contra un civil

Foto: Especial


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que serán las instancias correspondientes las que se encarguen de deslindar responsabilidades respecto a lo que se observa en un video grabado durante el enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo de combustible ocurrido el pasado 3 de mayo en Palmarito, Puebla.

El mandatario fue abordado por los medios de comunicación a su salida de la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, en Polanco.

Yo creo que habrá un hacerse la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades y eso es lo que ya ha señalado abiertamente la Procuraduría General de la República y la propia Secretaría de la Defensa Nacional", subrayó.

Al jefe del Ejecutivo se le preguntó sobre los señalamientos de presuntos abusos de elementos militares durante esta confrontación; sin embargo, no respondió.

Por instrucciones del presidente Peña Nieto se instrumentó desde este pasado viernes 5 de mayo una estrategia integral para hacer frente a las bandas que se dedican al robo de combustible, principalmente en cuatro entidades: Puebla, Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz y que provocan un quebranto de más de 20 mil millones de pesos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario