# "Serenos morenos, que nos vemos el 4 de junio": Zepeda | Diario Democracia en México... ¡ya!

"Serenos morenos, que nos vemos el 4 de junio": Zepeda

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, dijo que la más reciente encuesta de El Universal lo coloca en un tercer lugar de preferencias electorales y señaló, "esto es consistente con lo que dicen otras encuestas, de cinco que se publicaron en tres estoy en tercer lugar".

Foto: Notimex


ESTADO DE MÉXICO

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, dijo que no declinará a favor de Delfina Gómez porque su candidatura es exitosa, ganadora y un ganador va hasta el final, "un ganador nunca contempla declinar, ni mucho menos abandonar una contienda", además, hay un crecimiento sostenido de su campaña que lo coloca en tercer lugar, por lo que agregó que ha visto nerviosas a algunas dirigencias y la de Morena no es la excepción, por lo que expresó, "seremos morenos, que nos vemos el 4 de junio.

"Yo estoy haciendo una analogía, los tiempos ya pasaron, el fin de semana tuvimos la pelea de ' Canelo' contra Julio César Chávez Jr., en el ring ya nada más están los boxeadores, ya el mánager, los ' sparring' ya ven desde abajo, son mirones de palo, que nos dejen seguir contendiendo, si las encuestas marcan un crecimiento sostenido de mi candidatura y algo que no se ha puesto en relevancia que el único candidato que más allá la mitad de una campaña tan sucia o turbia como se ha tornada la del Estado de México que no tiene ninguna imputación de corrupción, malos manejos, desvíos de recursos, soy yo, y eso es oro molido en una campaña de esta naturaleza".

Sobre la más reciente encuesta de El Universal que lo coloca en un tercer lugar de preferencias electorales, señaló, "esto es consistente con lo que dicen otras encuestas, de cinco que se publicaron en tres estoy en tercer lugar".

Resaltó que la semana pasada se publicó otra encuesta de un organismo ciudadano con un experto electoral y pone a Alfredo del Mazo en primer lugar con cuatro puntos arriba y un triple empate en segundo lugar, "es decir la moneda está en el aire, nada para nadie, va a ser un final de fotografía".

Dijo que el hecho de estarse acercando al tercer lugar que ocupaba la panista Josefina Vázquez Mota se debe a varios factores, porque es cien por ciento cantera perredista, conoce el Estado de México, no trae a nadie atrás de él, los resultados que dio en el municipio de Nezahualcóyotl y el PRD del Estado de México es el más fuerte y consolidado de todo el país, tiene más de un millón 300 afiliados.

Asimismo, expresó que Delfina Gómez ya no crece, y por el contrario viene con una marcada caída, "va a llegar el momento en que nos vamos a cruzar, pero ella cayendo y yo subiendo, hay nerviosismo, que se aguanten ya falta poco para el cuatro de junio, ahí que las urnas hablen y como creo mucho en Dios, de verdad que Dios me los bendiga y ahí veremos quien tenía la razón, garantizo que voy a ganar esta elección".

Asimismo, indicó que la única tentación y seducción que lo mueve es retirar de una vez por todas al PRI y que el Estado de México entre en una etapa de desarrollo y éxito para sus ciudadanos.

De igual forma, manifestó que está preparado para el debate de este martes, en donde se verán y se escucharán las maravillas que sus contrincantes ofrecerán, pero "sé cómo está el presupuesto y sé que es posible y lo que no es posible".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario