# Sigue mala calidad del aire; se mantiene Fase 1 de contingencia | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sigue mala calidad del aire; se mantiene Fase 1 de contingencia

La Comisión Ambiental de la Megalópolis continuará con el monitoreo de las condiciones ambientales, por lo que emitirá un nuevo informe a las 15 horas 

Foto: Cuartoscuro/Archivo


CIUDAD DE MÉXICO

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental que decretó el lunes pasado, debido a la permanencia de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.

A las 15 horas habrá un nuevo reporte de las condiciones ambientales

En su reporte de las 10:00 horas, el organismo indicó que este tipo de partículas, en presencia de radiación solar, provocará incremento en la concentración de este contaminante en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Ante esas condiciones, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00.

Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color verde y terminación de placa 1 y 2.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis, continuará con la vigilancia y las acciones que establecen los Programas de Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México e informará emitiendo un boletín a la 15:00 horas del día de hoy, con la evolución de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario