# Vázquez Mota promete seguridad, inversión y empleo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Vázquez Mota promete seguridad, inversión y empleo

Durante su gira en el municipio Cuautitlán, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que empresas como OHL e HIGA no renovarán sus contratos en esta entidad si ella asume el gobierno.

Resultado de imagen para Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Edomex.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Edomex.


CUAUTITLAN, ESTADO DE MÉXICO

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que de ganar pondrá orden en la entidad y, con seguridad, regresará la inversión y promoverá un millón de empleos y escuelas de tiempo completo para niños y niñas.

Durante su gira en el municipio Cuautitlán, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que empresas como OHL e HIGA no renovarán sus contratos en esta entidad si ella asume el gobierno.

Refrendó su compromiso para apoyar a los emprendedores e impulsar la creación de un millón de empleos y dejó en claro que para cambiar la realidad de los mexiquenses es necesario votar el 4 de junio.

Más tarde, en el Parque Industrial de Cuamatla, en el municipio Cuautitlán Izcalli, dijo que éste es el reflejo de cientos en el Estado de México que están en el olvido, carecen de infraestructura, pavimentación de calles, electricidad, seguridad y en los cuales las empresas gastan hasta un 45 por ciento de sus ganancias para arreglar los desperfectos en sus vehículos provocados por los baches.

Durante su visita a una empresa, dejó en firme su compromiso de promover la creación de empleos bien pagados y apoyar a las empresas, a los emprendedores.

Agregó que las fábricas se ven impedidas de crecer e incrementar la inversión con nuevos empleos, pues "llegar aquí es pasar por calles a medio pavimentar y otras con verdaderos cráteres consecuencia del olvido de los gobiernos priistas en sus tres niveles".

"Mi gobierno dará buena infraestructura para que las ganancias de las empresas se reinviertan y no se consideren sólo un gasto", dijo Vázquez Mota quien prometió rescatar el Parque Industrial Cuamatla y todos los parques industriales para que haya fuentes de empleos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario