# Vázquez Mota promete seguridad a transportistas mexiquenses | Diario Democracia en México... ¡ya!

Vázquez Mota promete seguridad a transportistas mexiquenses

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México aseguró que en su gobierno los mexiquenses tendrán seguridad para viajar en el transporte público y para caminar por las calles

Foto: Twitter @JosefinaVM


ESTADO DE MÉXICO

La candidata del PAN a gobernadora del Estado del México, Josefina Vázquez Mota, reconoció la labor de los taxistas, a quienes prometió "devolver la seguridad y la certeza jurídica" en la entidad.

En un diálogo con taxistas en Metepec, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró a los mexiquenses que en su gobierno tendrán seguridad para viajar en el transporte público y para caminar por las calles.

También se comprometió a que siempre haya medicamentos en los hospitales y a terminar con las extorsiones y amenazas que sufren los transportistas.

En un sitio de taxis de dicho municipio, Vázquez Mota pegó microperforados en los medallones de los autos de los conductores de ese medio de movilidad y pidió a los mexiquenses salir a votar este domingo 4 de junio y no volver más al pasado "con el PRI de la corrupción, de la inseguridad y de la impunidad".

En el acto, aseveró que únicamente su fuerza política garantiza la seguridad y el futuro de los habitantes del Estado de México, "estamos a cinco días de la victoria", sostuvo.

Vázquez Mota también destacó el trabajo voluntario que ha realizado el exfutbolista José Manuel Abundis dentro de su campaña, así como el del luchador Atlantis, y el actor Miguel Pérez.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario