# Vázquez Mota promete una Universidad en Tlalnepantla | Diario Democracia en México... ¡ya!

Vázquez Mota promete una Universidad en Tlalnepantla

Además, brindará transporte gratuito para todos los estudiantes de secundaria a nivel profesional, lo que significará un ahorro en los bolsillos de sus padres.

Resultado de imagen para josefina vázquez mota, tlalnepantla

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Edomex.


TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió que de ganar la elección, construirá una universidad en este municipio, donde otorgará becas para que no haya deserción escolar.

Además, brindará transporte gratuito para todos los estudiantes de secundaria a nivel profesional, lo que significará un ahorro en los bolsillos de sus padres.

En un encuentro ciudadano con los habitantes San Juan Ixhuatepec, expresó que con los empresarios y emprendedores creará un millón de empleos cerca de sus casas y bien pagados, que serán posibles con el poder de su voto, el 4 de junio.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo también con la Gran Alianza Ciudadana, a la que se sumaron hoy agrupaciones sociales como Calmar por Tlalnepantla, Asociación DEMPOIF, quienes apoyarán a esa fuerza política.

Al acto acudieron la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; la senadora Gabriela Cuevas, el diputado federal Ulises Ramírez Núñez; el presidente del PAN mexiquense, Víctor Hugo Sondón Saavedra, así como Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones de la dirigencia nacional de esa fuerza política, entre otros.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario