# Veo a Eva Cadena en la cárcel: Barbosa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Veo a Eva Cadena en la cárcel: Barbosa

El vicecoordinador del bloque parlamentario PT-Morena defendió que el movimiento de Andrés Manuel López Obrador es absolutamente ajeno a lo que ella realizó.

Resultado de imagen para Luis Miguel Barbosa Huerta, senador del PT-Morena.

Luis Miguel Barbosa Huerta, senador del PT-Morena.


CIUDAD DE MÉXICO

Veo a Eva Cadena en la cárcel, afirmó el senador Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de un tercer video difundido este martes donde se ve a la presunta operadora financiera de Morena y diputada con licencia de Veracruz recibiendo fajos de billetes para acomodar una ley a modo a favor de empresarios.

En conferencia de prensa, el vicecoordinador del bloque parlamentario PT-Morena defendió que el movimiento de Andrés Manuel López Obrador es absolutamente ajeno a lo que ella realizó.

"No hemos defendido ni defenderemos a Eva Cadena, tiene que responder de sus actos y dar informe de todos los detalles, que explique", refutó el legislador sobre la videograbación de la que no le extrañaría que sigan apareciendo más de alguien que resultó que ser "una pedinche".

Fustigó que la ex candidata por Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz tenía una manía de pedir dinero; no obstante para Barbosa Huerta en la opinión pública quedó claro que el comportamiento de Cadena Sandoval de ninguna forma se vincula con el líder de la oposición.

El legislador considera que no afecta la imagen ni el movimiento de López Obrador porque "la gente no es tonta" y quedó evidenciado que, por lo menos en los dos primeros videos, "fue una trampa a una tramposa."

"Le pusieron un cuatro a una pedinche sabiendo cuáles eran sus debilidades y es evidente que no puede pensarse que el dinero que estaba recibiendo era para López Obrador", objetó Barbosa Huerta.

Añadió en su opinión que utilizaron a Eva Cadena para manchar al dos veces candidato presidencial, sin embargo, es un videoescándalo fallido. Pero debe tomarse como un elemento que debe estar presente con rumbo a 2018, donde los partidos contrarios a Morena se valdrán de todo.

La ex candidata de Morena fue convocada a comparecer la mañana de este martes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por los videos en los que es exhibida recibiendo dinero en efectivo, pero no se presentó.

Por ello, la fiscalía hará efecto para su presentación forzosa por medio del auxilio de la fuerza pública por no haberse presentado sin causa justificada y de ser necesario se podría recurrir a una orden de aprehensión.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario