# Veracruz, cuna de la corrupción de Morena: Ricardo Anaya | Diario Democracia en México... ¡ya!

Veracruz, cuna de la corrupción de Morena: Ricardo Anaya

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, recordó que Javier Duarte inyectaba 2.5 millones de pesos mensuales al partido de Andrés Manuel López Obrador, así como los fajos de billetes que recibía Eva Cadena como su intermediaria.

Foto: PAN


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz es lo que tiene hoy a Javier Duarte tras las rejas y no disfrutando de sus ranchos, casas y demás bienes, así como recursos que obtuvo de los veracruzanos.

De acuerdo con un comunicado, el dirigente panista dejó en claro que el cambio en Veracruz llegó para quedarse y que los alcaldes panistas Fernando Yunes, Humberto Morelli y Polo Deschamps marcarán tendencia por su trabajo coordinado.

"Queda claro que, lamentablemente, Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena", sostuvo al recordar Ricardo Anaya que Javier Duarte inyectaba 2.5 millones de pesos mensuales al partido de Andrés Manuel López Obrador, así como los fajos de billetes que recibía Eva Cadena como su intermediaria.

"Y ahora nos enteramos que los de Morena también cobran por presentar iniciativas de ley, en este caso para favorecer a los verificentros, es una verdadera vergüenza, esto demuestra la podredumbre, la corrupción de Morena aquí en el estado de Veracruz, lo que nosotros exigimos es que haya una investigación a fondo y se llegue hasta las últimas consecuencias", puntualizó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario