# Video. La compra del voto es un pecado social: AMLO | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. La compra del voto es un pecado social: AMLO

A través de su cuenta de Twitter difundió un video en el que se explica que "la compra del voto es un acto perverso que ha permitido que en el Estado de México se mantenga el mismo grupo en el poder por casi 90 años".

Resultado de imagen para Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador.


CIUDAD DE MÉXICO

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que aunque lo acusen de mesiánico los de "la mafia del poder", la compra del voto es un pecado social.

A través de su cuenta de Twitter difundió un video en el que se explica que "la compra del voto es un acto perverso que ha permitido que en el Estado de México se mantenga el mismo grupo en el poder por casi 90 años.

Hizo un recuento de las diversas tácticas para comprar el voto de los ciudadanos lo cual ha generado un círculo vicioso que mantiene en la pobreza a los ciudadanos y además necesitada de dádivas.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario