# Video. "La Fuerza del Cambio" demuestra se puede transformar la vida de la gente: Moreno Valle | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. "La Fuerza del Cambio" demuestra se puede transformar la vida de la gente: Moreno Valle

En el marco de la presentación del libro, "La Fuerza del Cambio", destacó que al sentir irritación social por los casos de corrupción, buscan poner su granito de arena para construir un país mejor.

Foto: Notimex


En el marco de la presentación del libro "La Fuerza del Cambio", Rafael Moreno Valle, señaló que con esta publicación lo que se quiere es demostrar es que se puede transformar la vida de la gente.

Destacó que al sentir irritación social por los casos de corrupción que se han presentado en diferentes estados y niveles de gobierno, buscan poner su granito de arena para construir un país mejor, que a través de la fuerza del cambio se pueda recuperar la esperanza para detonar el potencial que tiene México y los mexicanos.

Acompañado por los periodistas Argelia Herrera Gutiérrez y Gerardo Meléndez durante esta presentación, Moreno Valle, indicó que "quise dar a conocer lo que mueve como ser humano, soy una persona de resultados pero que entiende que los principios y valores no se negocian".

Mediante un comunicado, se detalló que Herrera Gutiérrez, refirió que leer este libro permite conocer la parte humana del autor y, al mismo tiempo, entender cómo se toman las decisiones en un político.

Por su parte, Gerardo Meléndez, señaló que es un libro que se dirige a la mayoría, es una obra útil, escrito con pasión crítica, con la fuerza del cambio que todos necesitamos.

Dentro de sus actividades en ese día, Moreno Valle se reunió con empresarios de Tabasco, donde precisó que la reforma fiscal fue terrible porque solo es recaudatoria, inhibe la inversión y no genera empleo, por eso es necesario simplificarla para que todos paguen.

Apuntó que con un buen proyecto se debe recuperar la confianza de la gente, ya que una administración corrupta no atraerá inversiones, ni dará buenos servicios, puntualizó.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, reconoció el trabajo de los empresarios: ustedes invierten en México y son los que crean empleos, tienen un papel fundamental para construir un país diferente y mejor.

En este sentido, refirió debe presentarse un proyecto nacional con cambio responsable que detone los potenciales de cada región, porque cuando la irritación social se convierte en plataforma de gobierno como lo hace el populismo, los resultados son catastróficos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario