# Video. Llama AMLO a evitar abstencionismo, "Peña Nieto-PRIAN no les alcanzará ni con la compra del voto" | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. Llama AMLO a evitar abstencionismo, "Peña Nieto-PRIAN no les alcanzará ni con la compra del voto"

"Por eso hay que salir a votar este domingo, sin miedo porque también quieren asustar para que no salgas a votar, para que ellos con lo que compran de votos se alcen con el triunfo por eso hay que participar, hay que hacer valer la democracia no nada más quejarnos", destacó Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Facebook


CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a la población de Coahuila, Nayarit, Veracruz y Estado de México a salir a votar este cuatro de junio para lograr un cambio en beneficio de la ciudadanía.

El político tabasqueño recordó que este miércoles es el último día para hacer campaña, "las elecciones son el domingo y quiero mandar este mensaje a todos los ciudadanos de Coahuila, Nayarit, Veracruz y del Estado de México, invitarlos a participar el domingo".

El voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr un cambio en su beneficio, destacó López Obrador, porque de lo contrario le están ayudando a los corruptos, "a los de la mafia del poder, porque con los votos que compran les alcanza para imponerse.

"Cuando sale la gente a votar, cuando muchos votamos, cuando vota más del 60 por ciento de los ciudadanos, ya no se les alcanza ni siquiera con la compra del voto.

"Por eso hay que salir a votar este domingo, sin miedo porque también quieren asustar para que no salgas a votar, para que ellos con lo que compran de votos se alcen con el triunfo por eso hay que participar, hay que hacer valer la democracia no nada más quejarnos", destacó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario