# Video. Margarita Zavala conversa con madres: A la mujer no le debe costar tanto salir a trabajar | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. Margarita Zavala conversa con madres: A la mujer no le debe costar tanto salir a trabajar

La aspirante a la candidatura presidencial celebró el ser madre, conversando con mujeres quienes le expusieron las complicaciones que representa cumplir con sus labores al frente de una familia y la vida laboral.

Foto: Twitter


CIUDAD DE MÉXICO

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial para el 2018, conversa con mujeres, amas de casa y trabajadoras, en el Día de las Madres sobre la problemática para cumplir todas sus aspiraciones y obligaciones.

A bordo de un auto, caminando en la calle o en una oficina, Margarita escucha a Irma, Clau y Xóchitl, quienes le expresan como sortean a diario los obstáculos para continuar su vida en familia.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario