# Video. Morena es el "movimiento de recaudación ilegal nacional": Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. Morena es el "movimiento de recaudación ilegal nacional": Ochoa

"Ahora todos nos enteramos que Delfina está inmersa en un gran escándalo: es la candidata del diezmo. Le quita 10 por ciento del sueldo a los trabajadores de su municipio, en Texcoco, para destinarlo, a través de Higinio Martínez, a su campaña, dinero que fue a parar a las arcas de Morena y de las agrupaciones políticas que lo apoyan", acusó el líder del PRI.

Resultado de imagen para Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI.

Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI.


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Morena dejó de ser un partido para convertirse en el "movimiento de recaudación ilegal nacional", por los escándalos de "la mesiánica ave de rapiña y de sus crías, que destinan a sus campañas dinero ilícito que quitan a los trabajadores".

Mediante un comunicado del PRI, se informó que al encabezar en Toluca el "Diálogo con Estructuras Cenecistas del Estado de México", el priista exigió a las autoridades federales y locales que investiguen y castiguen esos actos ilícitos y de corrupción.

"Esta es una elección que vamos a ganar en el territorio. ¿Y quiénes son nuestros adversarios? Tenemos enfrente a Morena, el movimiento de recaudación ilegal Nacional. Todos hemos visto los escándalos de la mesiánica ave de rapiña y de sus crías, que están destinando dinero ilícito que le quitan a los trabajadores del pueblo de México, para meterlo a sus campañas", puntualizó.

En compañía de los dirigentes de las confederaciones nacionales Campesina, y de Organizaciones Populares, Rubén Escajeda Jiménez y senador Arturo Zamora Jiménez, respectivamente, así como del gobernador indígena Hipólito Arriaga Apote, Ochoa Reza sostuvo que todas las mexicanas y mexicanos han visto a través de los videoescándalos la cadena de corrupción de Morena en Veracruz y Estado de México

"Ahora todos nos enteramos que Delfina está inmersa en un gran escándalo: es la candidata del diezmo. Le quita 10 por ciento del sueldo a los trabajadores de su municipio, en Texcoco, para destinarlo, a través de Higinio Martínez, a su campaña, dinero que fue a parar a las arcas de Morena y de las agrupaciones políticas que lo apoyan", acusó.

"Hoy en la mañana se revela un nuevo escándalo: Delfina, en Texcoco, desvió dinero del Fondo de Ahorro de los Trabajadores a una cuenta privada de un familiar de Higinio Martínez. De nueva cuenta la misma ruta de corrupción. Morena es la verdadera mafia del poder, es el Cartel de las Ligas y las Bolsitas, con matriz en Texcoco, y su gerente corrupto, Higinio Martínez", remarcó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario