# Yo sí le gano a López Obrador en las elecciones presidenciales: Margarita Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

Yo sí le gano a López Obrador en las elecciones presidenciales: Margarita Zavala

La aspirante presidencial se dijo convencida de que será la candidata del PAN a la presidencia de la República, puesto que es la mejor posicionada a pesar de los obstáculos que ha librado; además dijo que ella sí le ganará a Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Margarita Zavala dijo estar concentrada en las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de junio en Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México, porque el PAN está obligado a ganar, no por lo que representa esto para las elecciones de 2018, sino porque son entidades significativos por los escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados.

En entrevista en el estudio de López Dóriga recalcó que este es un momento importante para su partido, por eso se deben poner todos los recursos y liderazgos para ganar esas entidades donde habrá comicios.

"Estoy convencida que la esperanza de la gente está con Acción Nacional, solo hay que hacer lo que tenemos que hacer. Le tenemos que responder al país a través de estas elecciones", expresó.

Dejó en claro que ella responde por sus actos, no por los demás panistas que han expresado sus aspiraciones presidenciales.

Se dijo convencida de que será la candidata del PAN a la presidencia de la República, es la mejor posicionada a pesar de los obstáculos que ha librado; además dijo que ella sí le ganará a Andrés Manuel López Obrador.

"Sé que se valora el posicionamiento en el que estoy, se valora los obstáculos que hay que vencer y que he vencido, y se valora contra quien vamos, porque se valora si yo le gano o no a López Obrador y sé que le puedo ganar y el PAN lo que quiere es ganar, por supuesto que quiere ir unido y fortalecido, pero quiere ganar y en ese sentido va a actuar Acción Nacional; no tengo duda que hay un adversario que está planteando el pasado; sí le gano a López Obrador y seré una candidata del PAN que así incluso me están midiendo".

Recalcó que primero necesita ganar la candidatura y está convencida de que el PAN se portará a la altura para decidir y tomar en cuenta su trabajo.

Margarita Zavala indicó que el PAN le apostará al futuro, porque al país lo que le hace falta es mirar hacia adelante, dar un paso definitivo y descartar lo que no ha servido.

Recalcó que está consciente de que la gente quiere un cambio y así lo ha demostrado en el actual proceso electoral.

"Estos cuatro estados que están en elecciones sí están expresando uno de los grandes daños y al mismo tiempo sentimientos de México, hay una enorme incertidumbre en la economía, con un enojo, una enorme indignación por la corrupción que hay y miedo a la inseguridad que se traduce en todas estas muertes de periodistas que hace poco mataron, en los problemas de seguridad que estamos teniendo en crimen organizado, lo mismo en carreteras que en municipios muy cercanos que se traduce en una enorme corrupción de Pemex y que tenemos que enfrentarla como Estado".

La panista dejó en claro que a lo largo de su carrera política y en el acompañamiento a su esposo Felipe Calderón en la Presidencia tiene claros cuáles son los deberes de un Estado y eso le da fuerza para ir segura y hacer un gran trabajo en otros ámbitos como el de economía, combate a la corrupción, y en seguridad.

"Yo quiero que los delincuentes estén en las cárceles, que los ciudadanos y las familias estén en las calles libres, sin miedo, que los policías, Ministerios Públicos y jueces defiendan a los ciudadanos; policías, Ministerios Públicos y Jueces son la confianza de vida para confiar en las instituciones de justicia de todos los días y de seguridad de todos los días, logrando eso el Ejército, los militares tienen que regresar victoriosos a sus cuarteles", expuso.

Por último, consideró que se necesita combatir la impunidad y trabajar en la reconstrucción del tejido social.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario