# Zepeda rechaza que sea su culpa que izquierdas vayan separadas a elección | Diario Democracia en México... ¡ya!

Zepeda rechaza que sea su culpa que izquierdas vayan separadas a elección

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, dio la bienvenida al alcalde de Otumba, José de Jesús Alfaro, quien se adhirió a su proyecto, y pidió que no se le responsabilice de que no se haya dado una alianza entre las izquierdas.

Resultado de imagen para Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Edomex.

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Edomex.


ESTADO DE MÉXICO

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda dio la bienvenida al alcalde de Otumba, José de Jesús Alfaro, quien se adhirió a su proyecto, y pidió que no se le responsabilice de que no se haya dado una alianza entre las izquierdas.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que esta adhesión va acorde con las encuestas que supuestamente lo colocan con un ascenso entre los votantes.

Sobre el señalamiento de que sería su responsabilidad una posible derrota de la izquierda en los comicios de la entidad, Juan Zepeda reiteró su llamado a la serenidad, pues "mucho antes de que tuviera la posibilidad de ser candidato me opuse a que hubiera una alianza con el PAN".

"Siempre dije que la alianza era con la izquierda y que invitábamos a los otros partidos a que conformáramos una gran coalición de izquierda y que lo que nos uniera fuera un gran proyecto de cambio del Estado de México. Que no nos quieran cargar el muertito", afirmó.

En todo caso, recalcó que si de verdad se quiere una expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México "tienen la voluntad, que declinen por mí".

En conferencia de prensa conjunta en Nezahualcóyotl, el coordinador de la campaña, Luis Sánchez, dio por terminado el debate de la declinación, y recordó que hubo 15 llamados públicos desde el Comité Ejecutivo Estatal para conformar una coalición "y en cada uno de ellos recibimos el silencio o la negativa".

En su oportunidad, José de Jesús Alfaro Rojas, quien llegó a la presidencia municipal de Otumba con las siglas del Partido del Trabajo (PT), aseguró que cree en el proyecto de Zepeda, "va muy bien en la encuestas", y cuenta con preparación para impulsar el desarrollo del Estado de México.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario