# Zepeda reitera a morenistas llamado para votar por él | Diario Democracia en México... ¡ya!

Zepeda reitera a morenistas llamado para votar por él

El candidato del sol azteca al gobierno del Edomex aseguró ser la opción ante los escándalos de corrupción de ese partido; lamenta que no haya coalición entre partidos

Juan Zepeda durante la firma de compromisos para mejorar la seguridad en la entidad. Imagen tomada de Twitter: @prdedomex


CIUDAD DE MÉXICO

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, señaló que ante los casos de corrupción y desvío de recursos en los que está involucrado el partido Morena, él representa la opción para todos los militantes de ese partido político.

Hoy le pido a la base morenista, a los simpatizantes de Morena que me apoyen el próximo domingo. Aquí hay una opción de izquierda”, indicó luego de firmar en Ecatepec los compromisos para mejorar la seguridad en la entidad.

Sostuvo que ante las declaraciones de la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, sobre las prácticas irregulares de Morena, “no es casual que Delfina Gómez se esconda de los medios de comunicación y no salga a desmentir y deslindar responsabilidades de los actos que se le acusan”.

Zepeda señaló que “hoy las imputaciones de corrupción, desvíos de recursos y malos manejos las traen ellos (Morena) y esto que declara la diputada Eva Cadena viene a confirmar lo que ya estaba en el colectivo”, añadió.

Agregó que estas declaraciones impactarán en el voto tanto de los seguidores de Morena como de los indecisos, ya que son señalamientos que vienen de alguien cercano al círculo de Morena y que reconoce que estas prácticas de corrupción son comunes en ese partido.

El candidato del PRD dijo también que Morena no puede deslindarse de estar haciendo alianzas con los que forman la “verdadera mafia del poder", es decir, personajes que son cuestionados por la sociedad por estar involucrados en actos irregulares.

Yo he venido haciendo alianzas con líderes de opinión, con gente que trae banderas reales de la sociedad, contrario a esto, ellos se reúnen para hacer alianzas con Elba Esther Gordillo, Isidro Pastor, Napoleón Gómez Urrutia, y con una serie de personajes que por supuesto están cuestionados por la sociedad y que son la mafia del poder”, apuntó.

Por otra parte, lamentó que no se permitiera a morenistas competir en coalición para la gubernatura del Estado de México.

“Al PRD no le quedó de otra que postular a su candidato (...) Nosotros siempre estuvimos pugnando una lanza entre las izquierdas, más aún yo todavía en un gesto de inclusión”, aseveró el abanderado del Sol Azteca al gobierno mexiquense.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario