# Abre Fepade investigación contra Yunes Landa por presunto desvío de recursos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Abre Fepade investigación contra Yunes Landa por presunto desvío de recursos

En su cuenta de Twitter, el titular de la Fepade, Santiago Nieto, señaló que "sobre el presunto desvío de recursos de Duarte a la campaña del PRI Veracruz, se ha iniciado investigación".

Resultado de imagen para Héctor Yunes Landa

Héctor Yunes Landa


CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) abrió una carpeta de investigación en contra Héctor Yunes Landa, por presunto desvío de recursos de campaña a la gubernatura de Veracruz, se informó en el espacio de Paola Rojas en Fórmula.

Lo anterior, luego de que se difundiera un audio donde quien fuera el titular de Seguridad Pública en Veracruz, Arturo Bermúdez, habla acerca de un presunto financiamiento del exgobernador Javier Duarte a la campaña de Héctor Yunes Landa, cuando buscaba a la gubernatura de esa entidad, de por lo menos mil 300 millones de pesos.

Este día, un periódico local de Boca del Río, Veracruz, publicó una carta de puño y letra de Arturo Bermúdez, donde reconoce que es su voz la del audio, además de la referencia que hace en cuanto a un financiamiento a Yunes Landa con mil 300 millones de pesos.

Héctor Yunes Landa ya ha señalado que esto no es cierto, y que se trata de una campaña del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Fepade, Santiago Nieto, señaló que "sobre el presunto desvío de recursos de Duarte a la campaña del PRI Veracruz, se ha iniciado investigación".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario